Mostrando todos los resultados 3

Ver opciones
limon
5 kg
10 kg
Cerrar

Limones

Desde 8,25  varios kg
No es casualidad que la Región de Murcia sea la principal zona exportadora mundial de limones, ya que el 21 % de la superficie agraria de la comunidad está destinada al cultivo de cítricos. Los limones de la Región de Murcia tienen una demanda creciente en Alemania, Francia, Reino Unido, Polonia e Italia. Desde TomaLimón también te los podemos enviar a casa.
Fuera de temporada
mandarina
3 kg
5 kg
10 kg
Cerrar

Mandarinas

Desde 7,70  varios kg
En las mandarinas nos ganan la partida los chinos, por algo fueron los primeros en cultivar esta fruta. China es el país que lidera la producción mundial de mandarinas, pero no por ello son las mejores. Además, si compras mandarinas chinas ¿cuándo llegarán a tu casa? En TomaLimón cultivamos unas mandarinas que son sencillamente exquisitas. La fruta más deseada del otoño destaca por su dulzor, por su aroma y por la tersura de su piel cuando están recién cortadas, tal cual te las enviamos a casa inmediatamente después de recibir tu pedido. Es un producto murciano de la máxima calidad que puedes comprar de manera fácil y rápida en esta misma página.
Fuera de temporada
naranja
3 kg
5 kg
10 kg
Cerrar

Naranjas

Desde 4,80  varios kg
¿Te has preguntado alguna vez qué fue primero, si la naranja fruta o el color naranja? No eres el único que se ha planteado esta duda, pero los investigadores parecen coincidir en que fue la fruta la que dio nombre al simpático color naranja, que anteriormente se denominaba amarillo rojizo. No obstante, eso es algo secundario para nosotros porque nuestro verdadero interés es llevarte a casa las naranjas que cultivamos en nuestras fincas de Murcia, con todo su dulzor natural porque no las hemos sometido a maduración artificial, sino que las recolectamos del árbol según vamos recibiendo pedidos. Nos llamamos TomaLimón porque es el producto que reina en nuestros campos, pero si te apetecen naranjas, sólo tienes que pedirlas. Te enviaremos las mejores.